domingo, 30 de septiembre de 2007

ESPACIOS REFRIGERADOS

Los sistemas de enfriamiento sobre diseñados para los edificios y oficinas pueden dar lugar a arrendatarios incómodos en días que son frescos. Sin embargo, sobre diseñar estos sistemas se pierde dinero porque son más capacidad que la se debe instalar que sea necesaria, y los sistemas de gran tamaño tienen un rendimiento energético más bajo que son de más gasto de explotación más arriba lo necesario.

Sobre diseñado puede afectar al contrario comodidad también, porque los sistemas de gran tamaño pueden proporcionar control pobre de la humedad y variaciones grandes de la temperatura. Muchos factores que contribuyen a las cargas de calor del edificio deben ser considerados al clasificar sistemas de enfriamiento.

Los sistemas de enfriamiento del espacio se deben clasificar para quitar calor y humedad de cargas externas (tales como aire solar del aumento y del exterior) y carga-iluminación interna, los inquilinos, y las cargas del enchufe. La categoría de las cargas del enchufe incluye cualquier equipo eléctrico que se tape en los enchufes.

Estas cargas están típicamente cerca de 15 a el 20% de la carga que se refresca total para los edificios de oficinas, las cargas del enchufe que utilizan la mayoría de la energía son computadoras y equipo relacionado tal como impresoras, copiadoras, y monitores (véase la tabla 1).


Tabla 1: Energía utilizada por oficinas, equipo y 50 personas por oficina.

La proliferación de estos dispositivos en oficinas se ha convertido en una creciente preocupación en años recientes. Poca dirección está disponible para estimar la magnitud de estas cargas del enchufe. El estándar del título 24 de California, por ejemplo, da tres opciones para las cargas misceláneas calculadoras del equipo:
1. Usando la información real basada en uso previsto del edificio, o
2. Datos publicados o la información del fabricante que usa de sociedades técnicas, o
3. "De otros datos basados en la experiencia del diseñador de las cargas y de la ocupación previstas parámetros.


Tabla 2: oficina con cargas de equipos
4. "La 2 esta primera opción no es a menudo posibles para mobiliario de oficinas, porque no se sabe generalmente qué tipos de equipo serán utilizados en estos espacio. Incluso si el edificio es ocupado por el dueño, las decisiones finales sobre el mobiliario de oficinas se toman casi siempre después de que se termine la construcción. La segunda opción está de uso limitado para el mobiliario de oficinas, porque hasta este momento no ha habido suficientes datos disponibles para las sociedades técnicas para proporcionar la dirección.


Figura 1: Placa de identificación vs. La actual energía demandada.

5. Las 1993 notas de los Manual-Fundamentales de ASHRAE que "en oficinas tener terminales de exhibición de la computadora en la mayoría de los escritorios, calor gana la gama hasta 15 Btu/h*ft2 (4.4 vatios por el pie cuadrado [ 47.3 W/m2])."3 esto proporcionan un límite superior valioso, pero no proporcionan la dirección detallada necesaria para hacer asunciones razonables.
La tercera opción, basada en experiencia y práctica aceptada, es la más común. Las discusiones informales con los diseñadores de los ingenieros y de sistema de la HVAC revelan que las asunciones típicas están en los 2 a 5 vatios por la gama-uno W/m2 del pie cuadrado (21.5 a 53.8) mordida más bajo que el límite superior de ASHRAE.
Afortunadamente, bastantes medidas de las cargas del enchufe están disponibles ahora para substituir asunciones por datos medidos. Estos datos sugieren que los grados de la placa de identificación no indiquen uso real de la energía y que las cargas del enchufe están típicamente entre 0.4 y 1.1 vatios por pie cuadrado (4.3 y 11.8 con m2)-far debajo de los 2 a 5 vatios por W/m2 del pie cuadrado (21.5 a 53.8) asumieron comúnmente.

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